Rastrear Paquete UPS – Seguimiento
Para hacer un rastreo de envío usando el servicio de seguimiento de UPS es necesario poseer un número de rastreo, código de guía o número de referencia. Éstos códigos o números son proporcionados y asignados por la empresa de paquetería o por el vendedor en cuestión al momento de hacer una compra.
Rastreo de mercancía
Ingrese el número de guía o código de seguimiento
El servicio de rastreo de mercancía (Rastreo UPS) es la herramienta principal cuando el destinatario o el remitente quieren localizar un envío o paquete; ofreciendo información sobre su trayecto, fechas y horas de entrega, etc…
Ventajas de Rastrear tu Mensajería
La posibilidad de rastrear un envío tiene múltiples ventajas, tanto para particulares como para empresas, pero queremos destacar algunas de sus características que sin duda convierten este servicio de localización de paquetes en uno de los más eficientes del sector.
- Puedes rastrear varios envíos en una misma búsqueda.
- Puedes hacer seguimiento de tu paquetería en tiempo real, sin necesidad de iniciar sesión en la plataforma.
- Recibes actualizaciones con cada detalle del estado de tu paquete.
- La plataforma y el servicio de rastreo UPS es intuitiva y rápida.
- Es una servicio y herramienta totalmente gratuita.
¿Estás un poco desorientado?… Te indicamos los 2 sitios en donde puedes rastrear tu mercancía;
Una vez que hayas sido dirigido al apartado de rastreo de paquetes, tendrás (como bien te hemos explicado) dos opciones, rastrear por número de seguimiento o rastrear por número de referencia.
Si has decidido rastrear por número de seguimiento, aquí es donde debes introducir el número:
Si has decidido rastrear por número de referencia, debes seleccionar la opción que ves a la derecha:
Y posteriormente, completar todos los campos, especialmente el número de referencia: